Rafa Rivas

Extraños en las sombras.

EXTRAÑOS EN LAS SOMBRAS.

Era un suave atardecer, vestíamos con tímidas sonrisas, como caricias de la brisa y horizonte en verde intenso, con olor a suave incienso y deseos controlados.
Dos extraños, dos Amigos, dos Caminantes buscados, conversaciones difusas al humo de los cigarros. Dónde estará el destino? Cuál será la penitencia? Qué magia encadenó las palabras y transformó la inocencia?.
Duele el Dolor de los miedos, esos que del Alma asoman, los que te impiden ser libre como una fugaz paloma. No sé cómo será el futuro siempre incierto y misterioso, ni cuando se unirán las bocas o cómo descubrir senderos que nos dejen ver las rocas, preámbulo del camino que te aleja del enfado, solo un suelo despejado hasta el blanco y rayado Faro, que ilumina con sus fuegos ese mar alborotado, desbordado con sus olas de salada mar que juega, en las grutas de las Cuevas y sin descubrirse esperan pacientes, las miradas aún Inocentes.

Bebí de tus labios el néctar de tu plácida sonrisa, lo hice sin ninguna prisa, explorando con ansiedad los recovecos de tu marfil y a la luz de aquél candil que embrujaba los semblantes, cerré mis ojos con ánimo de no volverlos a abrir.
Nunca supe bailar, aunque me pude fijar al observar las paredes, que nuestras sombras rutilantes fundidas como amantes, bailaban sin despertar.
Las pasiones afloraron a los ritmos de las manos que caricias regalaban y los cuerpos, se entregaban sin temores al son de los tambores, palpitación precipitada de nuestros corazones. El mundo apagó sus luces, el tiempo las manecillas, los párpados se soldaron, los brazos se enroscaron y caímos de bruces oliendo de nuevo el incienso y percibiendo de nuevo el humo de los cigarros. Me abandoné al abismo, a la locura al embrujo y a todo lo que me dabas con tus miradas calladas, comprendiendo que al fin, eras tú la que me Amabas…

Autor.- Rafa Rivas.