Marellia

Confesiones (carta)

 

 

Nuestra charla de anoche, casi no me dejó dormir, sin embargo hoy desperté con una gran paz en mi alma, una tranquilidad de madurez y seguridad, de estructura intacta y concreta.

M e trajo recuerdos del ayer  y de este presente tan distinto  en la mirada  con la que nos recorremos y descubrí algo, o mejor  NOS , descubrí…que eres libre en mi amor y eres mío, míos son tus silencios y tus dudas, tus inquietudes e incluso ese amor que hoy aletea en tu ventana  y alimenta tu ego, y te hace sentir.

¿Celos?

Solo los normales de una mujer,  pero  me siento tan MUJER , tanto que me sobra ego para decirte que vivas intensamente lo que sientes mas allá de NOS,

Pero debo confesarte  en mi egoismo por vos ...

que cuando me (niegas) el placer de tu charla (y de saberte) olerte , respirarte, poseerte, me marchito, mi ser se apaga, titila, naufraga a la deriva de tu costado ausente  y la inspiración se aletarga, que el tiempo sin vos es un reloj sin pilas, sin cuerda, pendiente de TÚ energía para continuar , pero aun así sé que puedo sobrevivir a extrañarte.

 ¿Que extraño y loco verdad? Un tiempo atrás dije cosas muy fuertes, pero  necesarias para desnudarnos hoy en nuestra piel, fui sin anestesia, a corazón abierto, el mío, sangrando y dolorido, el tuyo en conflicto entre lo que deseas y eres y la necesidad de NOS.

Pero de todo, lo que me dejó vulnerable a tus encantos , a tu piel y a tu olor fue ese "gracias"

 este textual 

-"te quiero, un besote largo, largo, con abrazo caliente... gracias por ser tú"

M e conmoviste, moviste cada partícula de mi ser, me elevaste y ese abrazo caliente me llenó el alma, el café se enfriaba y el tiempo, el mundo fuera de NOS giraba y en mi asombro dije "¿Qué?" y me soltaste el segundo gracias gritando  "LAS GRACIAS A DIOS POR HACERTE COMO ERES Y QUE ESTÉS A MI LADO".

Por eso , por todo y por más, por NOS y en NOS eres libre en mi amor y eres mío y soy de vos como el verbo  al verso y en NOS somos poesía.

 

 

Martes, 28 de Agosto de 2012

11:18 p.m.