carminha nieves

UNA TARDE MÁS

                                                              

La tarde esta marchando, serena, sin viento, las flores están regadas, el patio huele bien, mezcla de detergente y flores.  Silencio en la calle, parece que el mundo ha parado. Es bueno, un pequeño sonido de la lavadora viene hasta mi, me  da sueño, estos días que he pasado en esta casa, fueran buenos, para las dos. Las casas tienen alma, la de esta estaba un poco triste y yo también. Hicimos compañía  mutua, me marcho hoy, pero vuelvo dentro de días a regar, abrir las ventanas, acariciar mis cosas, en este silencio de oro.

He trabajado mucho, pero ha valido la pena, por lo menos, la  veo más alegre e feliz por haber estado aquí.

Por infelicidad, tengo que apartarme,  cosas de la vida o de falta de coraje mía, nunca se sabe, puede ser que de un momento al otro, haga lo que intento evitar.

Soy  de las que cuando tengo algo, las cuido, me entristece,  ver a degradaren se, pensar un poco mas e resolver, lo mejor que pueda.

El ser humano no merece sacrificios, por eso, a olvidarlos y estimar lo demás.

Es lo que hacen, aprendí y ahora a poner en practica,

Nunca digas que no quedaras sola un día, es mentira, todos llegaremos a ese  punto. Nunca hagas confianza en nadie e cuanto mas llegados peor.

Busca intenta, no ahorrar, solo tener alguien que te haga compañía, es lo más valioso.

Cayendo la noche de espacio, con todo listo para marchar, me siento bien, no estoy sola.

Volveré. Quizá un día venga para quedar con mi compañero. Lo estoy pensando, muy en serio.

Vamos a ver como será, peor de lo que esta no puede quedar, por lo tanto, a aprovechar lo que tengo, en lo tiempo que me resta.

Nunca esperes recompensa, por nada que tengas regalado, ella no llegara,  nunca pienses que van comprender que solo hiciste  o tomaste decisiones por bien. Al revés, te acusaran de todo, nunca nada es tuyo, pero de ellos. No tendrás nada a no ser piedras de hielo resbalando por las espaldas.

Un voto de silencio hice, de mi parte nadie oirá algo sobre sea lo que sea, mi presencia no volverá a ser incomodo para nadie, la hora de la verdad se aproxima de  mi boca ni una palabra mas.

Otras tardes serenas viran, otras alboradas, otros ocasos, yo seguiré siempre igual, pero ausente e silenciosa.

Oporto, 21 de Agosto se 2012

Carminha Nieves