Chac

INOLVIDABLE ELEGIDA

Porque hay mujeres que nos enseñan a besar, mientras hay otras que nos entrenan a amar, pero que inevitablemente no son las correctas y se van.


Ya que en el momento que tu presencia se estremece, que tu corazón  se crece, es cuando tus labios susurran “que te bese”; su mirada tan tranquila y soñadora esa mirada que añoras ver en sueños, la que hechiza,  hace ver de blanco y negro, enamora y eleva por los cielos, es la que deja huella en tus mas íntimos recuerdos.


Es entonces ese momento en el que un beso no solo significa y expresa una atracción si no que ese roce tan húmedo y romántico es la definición del amor; es el inicio de una historia, una historia llena, de errores, fracasos pero también de besos y abrazos viviendo cada día en ese lapso de no saber si será el ultimo.


Encontrando en ella la capacidad, la tenacidad y todo el potencial que necesitas para salir en momentos de debilidad. Porque si bien la haz sabido conquistar mejor aun la deberás cuidar sin dejar de dar importancia a lo que tiene valor en verdad.