Rafa Rivas

A mi Amada.(Cuando pueda llegar)

A  MI AMADA

 

Mujer de profundos quereres, de alma encerrada en jardines prohibidos, de casta y de raza como las mismas Diosas, de aromas que embriagan de francas miradas, de tristezas pasadas y amiga donde las haya.

 

A ti, te dedico mis versos que no por bonitos te hacen justicia, que no por brillantes descubren tus risas, que aunque no los leas te siguen queriendo pues eres el tiempo que uno desea y sin proponerlo entre los dedos se escapa, que sé que me quieres que sé que me amas y que sé que sufres cuando miras tu lecho y estando vacío esperas con ganas a que despierte el alma y mi presencia sea tuya hasta rayar el alba.

Eres brillante como mujer y con resplandor en el alma, radiante y perenne como cristalina agua, bonita tu boca, bonitos tus ojos, bonitas tus manos y bonita tu estampa que diminuto me deja cuando al mirarte se me cae la baba.

 

Tu paso altanero, tus rizos dorados tus miradas cómplices si nos miramos, te siento tan cerca y a la vez tan lejos pues tu condición de Diosa, me hace temer que a lo mejor te pierdo, sé que no es bueno que tenga temores, también que te quiero como hay pocos amores pero ese remolino, me marea y me acerca, aunque también me aleja y por mucho que lucho en las inclemencias, mi alma es mortal, mi cuerpo está preso y mis ansias unidas a esa cadena.

 

Que más ya decirte si no que te Amo, estés donde estés, que por hombre no escucho un amor tan profundo o quien pueda contarlo, que me ahogo diciendo lo buena que eres cuando de mi cuidas sin ninguna duda, que mis ansias templas cuando confidente de mis versos escribo en renglones torcidos, me escuchas y mimas y con gran interés ves que no sufra, cuando callas humilde mis muchos  fallos y mis grandes errores que sé son dolores que como cuchillos se clavan en tu alma limpia.

 

Por tantos regalos que me darás cada día, te ofrezco mi mano, mis ansias, mis días, mis noches amargas, mi corazón, mi vida y lo que tú me pidas, Diosa y doncella de mi corazón que el destino, tuvo a bien que fueses tú,  AMOR…

 

 Autor .- Rafael Rivas.