Juego de Bocas…
Con la luna de Agosto llegó el embrujo, latidos de corazón puro, los sueños y los conjuros. Caminamos juntos con olas de mar oscuro, la luz de la luna custodió nuestro mundo y nosotros soñando en encontrar un rumbo…
Cuando me hablas me sabe a poco, cuando me miras tu mundo es todo, cuando me tocas yo me sonrojo y si me besas me quedo flojo, la piernas me tiemblan, me abandono a todo, el mundo no existe y el mar es poco.
Antes del beso van nuestros ojos, y nos besamos con las miradas, antes del beso las oleadas, calores y fríos en nuestras caras, y lamemos los labios para que nada impida el beso de bocas calladas.
Juego de bocas ya deseadas, en nuestras almas antes besadas, juego de bocas abandonadas al placer de los besos al placer de las aguas, tus labios los míos en un suspiro que con cada roce son desvarío, el púlpito suave de las mareas que en tus labios se hacen eternas, con nuestras bocas juntas, hay mil preguntas, ojos cerrados como buscando, las lenguas se van deseando y cada segundo se vuelve un nada, con esos besos que son moradas de tiempos de vidas no recordadas, de pasiones y entregas de cientos de jergas que nuestras Almas, aún albergan.
Piel con piel, mano a mano, beso a beso camino llano, fundición de metales en nuestros cuerpos que pegados quedan con esos besos, rituales de recuerdos ancestros, amables pero ya presos, es el ahora el que nos brinda la ocasión de saber cómo sabe esa pasión. Y mientras caminamos, nos paramos, nos besamos y saboreamos, nada existe y todo llega como el placer de la verdadera entrega, en cada paso hubo un fracaso, también cada paso tiene conquistas y en nuestras caras la dulce brisa de corazones, que en cada paso se van encontrando un latido tras otro y un beso nuevo muy generoso.
Autor.- Rafael Rivas.