Mi fuente de la vida, brota como siempre, la sequia no la cogió. Intentaran, no consiguieran. Aun después de morir, ella echara agua pura para siempre, me marcharé, pero lavará las mentes conturbadas, que tanto mal me hicieran.
Momentos hay que pienso que desean la desaparición de personas como yo, era el terminar de preocupaciones y seria el fin de muchas cosas. Es un deseo, pero no pasa de eso. Sentimientos e verdad, no desaparecen porque se quiere.
Sé que ni todos, son iguales, yo acepto a cada uno, ellos no. Lo que pensamos e queremos ni siempre se realiza, unas veces para bien de nos otros, otras para bien de los demás.
No comprendemos al momento, sentimos revuelta impotencia, pensamos que todo corre mal. Pero en realidad, no es así, tenemos nuestro camino trazado, viene con nosotros al nascer, así como capacidad, para aceptar lo que nos fue destinado. Se espera una vida entera, por algo, cuando pensamos que nuestro tiempo paso, ella viene, nos devuelve la esperanza, revivimos renacemos. Solo esta en nosotros querer aprovechar la oportunidad o no.
¡Cuantas vidas dentro de una sola! ¡Cuantos colores en nuestro corazón! Cuantas lagrimas de dolor, alegría y emoción lloramos, pero son solo lagrimas. Lo que sentimos es más profundo.
Amar no tiene edad, perdonar tampoco, vivir mucho menos, somos fuente inagotable, el agua corre por la montaña del día a día, nadie la puede parar, queda mas para allá de la muerte. Remordimientos arrepentimiento, vía sacra de quien ha hecho mal. Para siempre no los dejaran vivir en paz.
Acusaciones, sin fundamento, querer ser dueño de la verdad, pisotear, con sabiduría ficticia, solo porque tienen la idea, que son inteligentes. Sin práctica dolorida de lo que es sentir en su propia piel las agujas de la vida, no saben nada.
Desilusiones, en su despertar, al sentir que nada son, nada significan para los demás es distinto y triste, todo eso lo sentirán los que piensan que son los dueños del mundo y que son queridos.
Nunca he pasado, en mi vida momentos tan dolorosos. Muchas vidas viví e de otros, pues sentía sus amarguras e frustraciones. Pero lo más importante es saber ayudar no importa la edad que se tenga, nunca pensar que es tarde para cambiar el rumbo, no eso es morir antes del tiempo. Yo le llamo pereza, acomodación, derrota, no ser nada solo una inexistencia, esperando el final.
Humildad, educación, respecto, aceptación, saber ocupar su sitio sin estorbar, ser solamente unas persona que sabe que no es nada e en nada quedará.
Retirada, recogida en mi rinconcito, todo haré para no estorbar. Nada quiero, saber de nadie, tampoco, no sirvo para nada, lo se, por eso me retiro. Pero como hago falta a mi cuerpo y ha mi vida defenderé mi voluntad de seguir adelante.
Mi fuente esta pujante, llena de fuerza, lava las malas palabras, purifica mi corazón, me aproxima mas a Dios, no hago no hice mal a nadie, en cambio, digan lo que digan, mi verdad esta a cielo abierto. Solo no lo ve quien tiene el alma cerrada, sin capacidad de cambiar una engañosa idea de mirar de otra manera, para allá de lo que piensan.
Sentada en una piedra con las manos metidas en el agua de mi fuente repaso, todo lo que tengo pasado, siento pena de los que persiguen con su ganancia, estropeando lo que de mas bello existe, los lazos de amistad, con su manera de pensar intentar moldear mentes inocentes e creyentes que tienen que ser implacables con los demás para su bien.
La moneda esta en el aire, mas temprano de lo que piensa cayera y la mascarilla de buenas personas se esfumara. Nada diré, nada haré, solamente intentar olvidar e volver a restaurar lo que me han estropeado.
Así, son mis vidas en una solo, así amo a uno en muchos, así voy bajando el monte siempre cerca de mi agua que es mi existencia. Dejo que me acompañe quien me quiere bien. Los demás que resbalen e queden sin salida, pero lejos, muy lejos de mi e de quien amo.
Oporto,22 d3 Agosto de 2012.
Carminha Nieves