El tiempo avanza rápido y lo que no se hizo al sembrar la semilla y recoger el fruto ya se perdió.
Hoy me miro al espejo después de tanto tiempo y ya mi rostro no es el mismo, la frente sus caminos despeja y el poco pelo que mi cabeza sostiene son unos hilos blancos que se asemejan aquellos arboles que gritan de dolor cuando un hombre los arranca de raíz y el duro golpe al caer la tierra llora y hace estremecer.
La vida sigue su camino y el tiempo va cambiando, unos van naciendo y otros van muriendo, pero la envidia, odio sigue entre los seres y la nutren sin parar.
El hombre su felicidad la busca y no la encuentra porque cree que esta en el exterior y es muy tarde cuando se da cuenta que todo el tiempo la tuvo en su interior y ya no es hora de llorar.
El tiempo no perdona mamá más vieja y con bastón ya sus ojos no distinguen y sus manos temblorosas a sus hijos, nietos ya no acaricia y muy poco los recuerda, las enfermedades van llegando y cumpliendo su deber.
Ya la mano y la pluma del Poeta se canso de hacer los versos más hermosos a la Diosa de la Tierra la mujer y sus frases ya se pierden y el l silencio poco a poco las entierra.
Hoy el hambre, la pobreza, la injusticia y la riqueza material en pocas manos son los amos que deciden quién se queda y quien se va.,
León Aguilar Zorro (Alejandro chaparro)