Tizzia Holwin

Que rara soy...

QUE RARA ES LA LLUVIA. Ese gris del cielo, con todos sus ruidos y destellos en esta hermosa tarde de tormenta me hace pensar en el destino final de la lluvia en mi ventana.

QUE RARO ES EL AMOR. Cuanto esfuerzo requiere mantenerlo cuantos ruidos y destellos trae consigo pienso cuál es su destino final en un periodo de dudas.

QUE BUENA ES LA LLUVIA. Todo lo nutre, todo lo calma una tarde como la de hoy un tema para escribir mi poema esta lluvia me regala.

QUE BUENO ES EL AMOR. Como nutre nuestras almas todo lo calcula al surgir la duda ¡ay el amor! muchos poemas nos regala convertidos en canción nutren el corazón.

QUE RARA ES LA LLUVIA. Para algunos es una bendición para otros es sólo destrucción bendición para el que la anhela destrucción para el que la tiene en demasía.

QUE RARO ES EL AMOR. Para algunos es una bendición para otros es sólo destrucción bendición para quien su llegada ansía destrucción para quien lo sufre.

QUE RAROS SON LA LUVIA Y EL AMOR. Para quien espera y ansía la lluvia y el amor son bendición para quien lo sufre y padece la lluvia y el amor son destrucción.

QUE RAROS SOMOS LOS HUMANOS. Porque no les agradecemos ni a la lluvia, ni al amor con su llegada nos vienen a ofrecer una oportunidad mas para crecer.

QUE RARO PARECIDO TIENEN. La lluvia y el amor tienen un mismo destino al pasar la tormenta y la duda la lluvia inhunda las calles el amor inhunda los corazones.

QUE RARA SOY. Es mi deseo ser como una planta pues teme a la tormenta pero la sabe necesaria yo temo a la duda y la se necesaria.

VEN LLUVIA, VEN AMOR, SEAN MI BENDICIÓN!

©Tizzia Holwin

2012

Derechos Reservados

1211100718446