Para vos ma hoy escribo estas palabras, para decirte que te quiero con toda mi alma. Con estos simples versos quiero agradecerte por todo lo que me das, y que sepas que conmigo siempre podes contar.
Gracias por escucharme cuando estuve triste, y también quiero agradecerte por los consejos que me diste. Por vos hoy soy lo que soy, por tus palabras, por tu amor.
Quiero que sepas que por siempre voy a valorar todo lo que me diste y lo que me das, y por sobre todas las cosas vos sos lo más importante porque sos mí mamá.
Quizás te hice sufrir muchas veces, quizás no quise escuchar algún consejo, por eso te pido perdón y me arrepiento pero no siempre es fácil hacer lo que no siento. A lo mejor hay momentos que no nos entendemos pero nuestro amor es más grande y rompe cualquier desperfecto.
Quiero darte las gracias por entenderme y ayudarme siempre que puedas y aunque en cosas nos coincidimos no significa que no te quiera. Te quiero muchísimo y valoro cada cosa que me das, se que haces todo por mí sin importar nada más.
Ojala esta amistad que tenemos dure toda nuestra vida, porque aunque sos mí mamá, yo te siento como una amiga. Una amiga en la que puedo confiar, a la que todo le puedo contar y alguien que siempre va estar.
Si una amiga muy especial, que me cuido desde que nací, que me dio mucho amor, y me ayudo a crecer y vivir.
No tengo nada más que decirte solo agradecerte por tanto amor y pedirte que nunca te separes de mí porque te necesito a mí lado. Sos todo para mí, me diste la vida, y me das cada día la alegría de vivir, te quiero mucho ma, nunca cambies, así sos genial.