"Expreso lo que siento por medio de los versos que intento conjugar y te los entrego para mi amor expresar. Más tu tomas mis palabras y no encuentras sentido pues para ti no tiene razon ni motivo y solo con un gesto matas mi inspiración.
Que poca sensibilidad la de tu alma, que no entiende el mensaje escondido en mis palabras y que tonto mi corazón que se pierde en esta situación que hasta hoy no tiene solución.
Que ironía que amarte y pensarte sea el único obsequio que me brindes, después de tantos regalos que te hice que no conseguí a base de dinero, sino fueron actos de un corazón puro y sincero.
Que tristeza me da tener que empezar a aceptar tu partida, tener que alejarte de mis sueños y del futuro, de mi ganas de reír, de mi esperanza y de mi vida, pero igual te seguiré amando eso tenlo por seguro.
Porque hay heridas que sanan y otras que nunca lo hacen, hay recuerdos que se olvidan y otros que encuentran lo eterno, Hay palabras, gestos y miradas que todos lo deshacen, hay besos como los tuyos que me llevan al cielo y caricias que extraño y me traen el infierno.
La realidad me ahoga y solo quedan trozos de lo que alguna vez desee, el ayer se convirtió en mi nuevo refugio, el hoy es efímero, distante y solitario.
La soledad es mi nueva amiga, me ayuda a expresar esto que siento, aunque la tristeza sea mi nueva consejera el alma no deja de pensarte ni extrañarte."
RCarías - Higalva
Guatemala