Carta de amor escrita por J. Méndez, para mis lectoras a las que amo con el corazón y el alma.
Buenos días amor… mi más anhelado deseo, de que te Hayes plena de salud y felicidad, que la tristeza y la pena se mantengan alejadas de ti.
No quiero que esta carta te ponga triste, ni te distraiga de tus de tus que aceres diarios ni cambie tu forma de pensar, solo que sepas que…
Frio siento en mi alma al pensar que ya no te tengo. Húmedos mis ojos me hablan de dolor, de este dolor que perfora mi pecho por la ausencia de tu amor y de cariño.
Fiebre… me dan en las noche interminables, sin sueño, sin poder dormir…si ti, sin tus caricias sin tus besos, sin tus palabras de aliento, sin tu respiración en mi boca.
Como me gustaría rebobinar el tiempo para volver a sentir tantas y tan bellas sensaciones que tú presencia cantarina y alegre, me traía cada día una fantasía nueva y una nueva forma de amar.
No me queda nada, ya…ni ganas ce seguir viviendo, quiero que sepas que estar sin ti, es morir, que no hay forma de vivir así, sin tu amor.
Sé que no hay cura ni remedio para tanto tormento que va mermando, mis días y mis noches, sin los besos de tu boca, ni las estrellas pueden consolarme, ni la luna ni mis poemas, que ahora ya ni me salen, para condolerme.
Tal vez, solo los dulces besos que me dabas en la distancia volverían a hacer de mi aquel hombre alegre y feliz, eso, eso, volvería a convertirme en aquel poeta enamorado del amor y de la vida.
Escrita por, J. Méndez.14/09/2012 12:16:54.
CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it
CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it