Que seria de la vida sin el amor, el amor plasmado creado por dios, que seria de la vida sin los labios de una mujer, labios creados con gotas de amor y deseo, ligados por un ambiente de sentimientos que hace grita mi corazón.
Le escribo a la vida agradecido por tener la gracia de besar esos dulces labios, la mujer es el mayor tesoro jamás creado, el ser perfecto capaz de dar vida, un hermoso diamante mas allá de los encontrados.
Que seria de la vida sin aquellos momentos que nos hacen llorar, momentos que solo dejan alegrías, generan una sonrisa con solo pensar en ellos.
Que seria de la vida sin saber que este vivo, entonces no haría nada porque jamás sabré como es el sabor de estar despierto.
Las palabras son el mayor factor para describir la ecuación del amor, para definir lo no conocido y para decir palabras de amor.
Que seria de la vida sin el amor, el amor plasmado en mujer que en mi opinión es el mayor tesoro, cuando niño pensé que la vida era como un viaje y el mismo para poder disfrutar era solo llegando al destino.
Ahora entiendo de que seria la vida si no disfrutamos el viaje, esos momentos pequeños que hacen la diferencia, solo debemos dejar llegar al destino porque el destino se forja no se hace.
Que seria de la vida sin los labios de una mujer, labios hermosos que solo definen el cielo, porque al tocarlos duermo en una nube y llego al estandarte de las estrellas, porque en los labios de una mujer estaré, despierto y dormido sin ellos no podre vivir jamás porque que seria de la vida sin ellos