Adeanonima

¿Sabes? y fue así ese instante, esa media sonrisa desde ese momento supe que serías para mí, y tu alegraste mi vida, por darte todo, por confiar en ti, en que me mirarías como yo te miro a ti, y es que adoro con la ternura que lo haces.

Tienes todo lo que admiro y deseo, me encanta que me busques pero mas que me encuentres pararlo todo y disfrutarte, me fascina aprender contigo, y ahora... ser causante de tus sonrisas y tu de las mías.


Todo este tiempo no lo cambio por ningún otro, es especialmente especial como tú, eres tú quien me sigue y acompaña, simplemente quien está, y va ser verdad que lo bueno se hace esperar, por que dí con lo mejor.


Compártelo todo conmigo y no habrá vuelta atrás, ni queriendo podría olvidar cada lugar, beso, caricia y tantas otras cosas que me das, pide y lo tendrás, y es que no hay momento que no quiera tenerte y es que vivo de ganas de ti.


Porque no hace falta que hables para entenderte, porque tus ojos me lo dicen todo, porque solo hay que pararse un momento para entender que es así, sin más tu et je, Sie und ich, tuo ed io, you and i, tu y yo.


Solo se que pasan las horas y ya te imagino, no quiero saber por cuanto, solo quédate conmigo, porque así soy y para esto estoy, porque eres otro mundo, porque no hay otro mejor al cual pertenecer.


Autor: María