Carta a mi ex amor
por las noches yo veía ,la luna y estrellas junto a ti, me la pasaba pensando en el amor que corría por mis venas que alborotaban mi corazón, aconsejaban mis ideas y movían mi mundo de una mejor manera, yo no pensaba en nadie mas que en ti, eras la razón de mi existir porque sin ti no había por que vivir, llenabas mi mundo de hermosas flores y de corazones, al mirarte a los ojos veía las mismas estrellas que veía en el cielo, igual de brillantes como el sol pero mas hermosas que las estrellas, mi mundo eras tu.
Al poco tiempo nuestra relación no fue la misma, ya no miraba a esa hermosa niña de la misma manera, ¿porque? te sentí fuera de mí por unos momentos al escuchar lo que decías sobre nuestra relación: proponías que te diera un poco de espacio q nos diéramos un tiempo, que querías conocer más personas. A lo que yo te respondí q no yo no podía dejar de amar a una persona como tu, no me interesaba conocer a mas personas, porque mi vida eres tu... al final acepte tu decisión, no sin antes decirte q te estaría esperando con los brazos abiertos para cuando tu regresaras, lo cual no sucedió, tu encontraste alguien que al parecer era mejor que yo dejaste atrás esos bellos momentos que pasamos por unos nuevos momentos que ya no querías cambiar.
Te espere, y te espere y seguí esperando tu regreso, rechace propuestas de amor solo por ti.
Yo veía las noches pasar recordando las noches que pasaba junto a ti, veía las estrellas y recordaba tus ojos. Hace tiempo tu tocaste la puerta de mi casa, me dijiste que dejara de esperarte que tu ya tenias decidido el amor de tu vida ¿lo recuerdas? ¿Recuerdas a quien escogiste? lo escogiste a el que porque tenia mas dinero y podría mantenerte y hacerte muy feliz, adiós te dije y cerré la puerta.
Hoy han pasado 11 meses después de eso, mas sin aun, te he olvidado, he dejado atrás todo lo que tu amor me dio, me he despedido de cada una de tus promesas de amor, y he olvidado esos bellos ojos. He encontrado ha alguien mas, es una persona que si supo valorar mi amor y no se guio por mi dinero, ahora ella y yo somos muy felices. Y dime ¿que ha sido de ti? ¿ de tu relación con aquel? lo vez no fue la misma, sabia que no te amaría igual que yo, pero sabes cual es la diferencia en tu vida, es que ahora ya no me tienes a mi, ya no hay vuelta atrás, yo he hecho mi vida y tu la tuya, fue tu decisión, imagina que hubiese pasado si aquel día que me dijiste adiós ya tengo una decisión, hubieses dicho que querías regresar, que tu vida era con migo, ahora serias, y te lo aseguro, muy feliz.
Hoy te digo adiós y que tengas suerte, te deseo lo mejor.