Cansancio de tener los brazos abiertos, esperando poder abrazarte. Cansancio en mis ojos de buscarte. Cansancio de esperar tu llamada. Cansancio de este nada, que es no tenerte.
Cansancio de ser tan olvidada, por alguien que me llena el pecho, que da vida a mis anhelos me da fuerza para no desistir, cansancio de gritar en silencio tu nombre, al viento, mirando la luz del día, cruzando mares que no conozco, pasando de estrella en estrella en el universo inmenso, buscando en cada rostro tu sonrisa, cansancio de no encontrarte, al final del tiempo.
Búsqueda insana, de alguien o algo que tanto quiero, no te conozco, pero se quien eres, nunca te vi, pero sé que estas ahí. En la oscuridad de la noche de mi penar, te siento, mis brazos abiertos no los puedo cerrar porque no estas para abrazarte.
No se si eres alguien, si eres solo mi otro yo, que insatisfecha, busca la felicidad.
Incompleta mi vida, algo falta algo busco, quizá ya haya pasado por mi, no me di cuenta, delante de mi iras, por eso corro, para llegar junto a ti, sin saber en verdad como o lo que eres.
Por favor, para, espera por mí. Necesito cogerte e cerrar mis brazos para calmar mi ansia de tenerte, sin saber lo que eres.
Remolino, hojas que suben e bajan sin peso ni voluntad, hojas sin destino, al sabor del viento, así mi alma es, buscando algo o alguien que no se lo que es, pero que me hace falta.
Quiero saber como es la plenitud, como es vivir saciada, sin hambre de ser entera, sin tener que buscar nada, ser un todo, en el nada que es la vida, que tan corta es e tan desconocida.
Algo falta en mí, eres tú. No se quien eres, algo serás. Como seas, o lo que seas, ven quiero cerrar mis brazos e abrazarte e nunca dejar que te marches. Así quedaré sabiendo tu nombre, tanto puede ser esperanza, confianza, paz, o quien sabe, solamente sea algo que siendo mío, lo he dejado marchar, sin darme cuenta que contigo una parte de mi se marchó también.
E buscando continuo, en el viento en la luz del día en cada estrella, en mares desconocidos, o en la multitud tu sonrisa, para que mi cansancio termine e tenga felicidad.
Quiero ser verdadera, sin esconder mi desanimo, quiero, en la oscuridad tener luz, en la tormenta tener sol, no ser hoja sin sentido revoloteando, sin destino.
Quiero parar, con los brazos apretándote, en paz poder dejar fluir mis sentimientos, sin engaños ni desilusiones.
La vida me debe eso, por lo que siempre he sido de verdadera, por tanta lagrima llorada en el silencio de la noche, es mio por derecho saber quien o lo que eres. Haces parte de mi en mi tienes que estar, para que sea una sola e poder vivir e amar sin cansar mis ojos buscando lo que he perdido, o nunca tuve.
Así lo deseo, así será, para descansar mi inquietud e mi incertidumbre, de no saber lo que eres, pero algo o alguien serás.
Oporto, 22 de Setiembre de 2012
Carminha Nieves