may20re

seguiras vivo en mi

Debió de ser poco después de las siete de la tarde. Inevitablemente, tuvieron que encontrarse en ese limbo blanco de la inconsciencia.

Saùl: No pueden oírme, ni saber que tengo los ojos abiertos Ni sentirme En el calor de un cuerpo cubierto Ni en el temblor de la mano de los dos Y tu quien eres

macarena: Yo me llamo Macarena y soy la Madre de Dios

Saùl:Macarena? Por qué sabes quien soy yo? He subido yo hasta el cielo o... has venido tú como último consuelo

Macarena: No. Alguien me lo pidió Y en su voz a contrapelo, vibraba un dolor humano.

Saùl: ¿Pueden verte los demás? Te están viendo así, sin tu manto, sin corona, y con ese fulgor blanco que no había visto jamás?

Macarena :Solo ve quien ha de ver. La muerte que desazona, brinda a cada persona instantes para que piense y prescinda de cualquiera menester.

Saúl: Siéntate aquí, a mi vera, y di-me ¿voy a morirme, Señora?

Macarena: Siento decirte que eres pronta primavera, y tal vez sea ya la hora de recibirte en el cielo como un alma voladora escapada de su nido a destiempo y a deshora.

Saúl: Qué es la muerte, Macarena? Macarena: La muerte? La muerte es una cadena que se ata o que se parte según lo sienta la Fe que se esconde y se reparte en el fondo de ese alma que Dios de un vistazo ve.

Saúl: Y mi gente, Macarena?

Macarena:No Volverán a hablar contigo, no volverán a ver tus ojos, no volverán a ser testigos de tus pulsos, tus antojos y tus años.

En cambio tu si los veras a todos ,pues desde hoy eres un angelito ahora vámonos saúl que el paraíso nos espera!! Tus padres vendrán a vernos Y Cuando estén en mi presencia, verán que me centellean los ojos y que mis labios les hablan con la querencia de quien desde hoy abriga la esperanza de encontrarse con los ojos de un hijo vámonos, muchachito, que dios nos espera. Saúl: Me iré con dios!! Si es contigo, MACARENA.!!