Si por infelicidad, ya no puedes andar, vuela por el sueño de la imaginación, si ya no puedes ver nítidamente, mira con los ojos de tu alma, si no tienes audición, siente los ruidos e las palabras con tu corazón las oyeras.
Una incapacitad física engrandece lo que somos, no es la materia del cuerpo que vive, pero nuestro interior.
Dentro de ti, todo está, todo es perfecto, eres inmenso, único. Nunca te olvides, que el físico es una pequeña e insignificante parte de nosotros.
Somos lo mejor. Sabios, inteligentes, creyentes en la vida. Todo puedes hacer, nunca la puerta de la vida se cierra al completo, un amigo tendrás para decir lo que deseas. Escribir lo que ditas, comentar lo que no puedes ver. Otras piernas te ayudaran a caminar, o unos brazos para cogerte. Otros oídos oyeran por ti, lo que importa es tener amigos, complemento imprescindible en nuestras vidas.
La vida no es solo belleza física, besos apasionados, abrazos, frases llenas de palabras bonitas, es mucho más.
No dejes que te quiten la ilusión, con frases o maneras de ser, que sin darte cuenta aplastan tu alegría e esperanza.
Todos somos imperfectos, todos somos virtud, cuando el corazón tiene la grandeza de sentir, amar e aceptar las dificultades que nos cogen de sorpresa.
Si pierdes alguien para siempre, intenta de ojos cerrados visionarlo como si vivo fuera. Háblale, siéntelo, como si junto a ti estuviera. No lo dejes marchar de tu memoria, el hizo e hará parte de tu vida para siempre.
Parado, puedes volar hasta mas allá del infinito, Ciego, puedes sentir los abrazos e besos, sin oídos, quizá oigas mas que los que hacen de sordos al llamamiento de un pedido de ayuda, de una palabra dulce. Cinco sentidos dicen que tenemos, yo tengo algunos más, por felicidad e son estos que regulan mi vida.
Te podría amar si fueras paralitico, sordo, ciego, con intensidad, si tus sentimientos fueran perfectos. Por infelicidad, hay más deficiencias en el interior del alma, que no se ven e nos hacen casi impotentes para vivir do que las físicas.
De miles maneras, puedes llenar tu vida, a la distancia, de felicidad, basta que en algún lugar, una alma gemela encontréis.
Todos podemos e tenemos derecho de ser felices, No dejes que los deficientes de espirito traguen tu intimo.
Eres tu, solamente tu que decides, olvida si algo físico has perdido, acuérdate que tienes alma e corazón, intactos, para seguir adelante en esta carretera, sin límites, que es la vida.
Oporto, 24 de Setiembre de 2012
Carminha Nieves