Día con día las gotas de maldad me han regalado lagrimas de desconocidos que conmueven mi corazón por no tener una respuesta a los lamentos.
Día con día los actos irracionales empujan mi bondad a suicidarse por la ventana para asomarse a ver la crueldad del mundo allá afuera.
Día con día los ojos sin amanecer irritan mis pupilas por no saber como cesar las imágenes que mis ojos captan de bestias en el paraíso humano.
Día con día la jubilación de la especie humana me deja ver el dolor de almas pequeñas que sufren por solo haber tenido el valor de arriesgarse a venir a este mundo con la esperanza de cumplir con los sueños rosas del júbilo esencial que de un niño resplandecen.
Día con día los ciegos me tratan de llevar a la oscuridad total para no alcanzar a ver lo maravilloso que es la hiel de los corazones que esta enjaulada y que se le llama mas comúnmente “amor”.
Día con día mis ojos se entristecen por ver las guerras perdidas de los sueños y anhelos que todos los días tiran sus mejores cartas para seguir vivos con un motivo que los mantenga alejados de los miedos y mediocridades humanas.
Día con día me doy cuenta que mi ser se cierra mas y mas por no saber cómo abrir las ventanas de las almas humanas.
Día con día me veo aquí parada esperando a que todo esto se detenga, a que todo esto desaparezca antes de que mi sensibilidad se mutile y no crea más en el cielo azul y lleno de estrellas.
Hoy es un buen día para detener todos estos actos inhumanos que solo se encargan de exterminar a la raza humana y venidera del nuevo amanecer.