Ahí, se acaba todo, en esa distancia que dejamos al abrazarnos donde caben y se inmiscuyen las dudas a borbotones, en ese valle de tristezas es donde pregunto desesperado la razón de tu partido, en ese sencillo y diáfano sitio es donde todo termina.
¿Pero dónde comienza? – yo, lo sé-
En el suspiro del alma corto y tenue, donde la sonrisa tímida junto al brillo de los ojos trémulos al sentir cerca la presencia de esa persona que llevas en el corazón, se juntan. Es ahí donde todo empieza, donde el vuelo del águila se hace eterno pues nunca aunque odies podrás olvidar, la felicidad de cada momento que vivirás.
Y al caminar te preguntaras a ti mismo, si fuiste infeliz o quizá fuiste afortunado, afortunada; si está bien huir de la realidad, pues no quieres aceptar que mientras fuiste feliz, ese tiempo fue eterno, ya que con el tiempo nos damos cuenta que lo eterno puede ser un corto instante.
“no os preocupéis por cuan largo es el tiempo que estáis juntos, preocupaos mejor por la felicidad de la vida que se almacena en un instante” MFCR
San Juan de Pasto, Nariño, 2 de Octubre de 2012