Pierdo el juicio entro en laberintos se quiebra mi razón.
Vuelan pájaros sin alas , animales asustados arboles que se queman ,todo que se incendia corro en dirección opuesta ,pero estoy en el mismo lugar. No puedo controlarme ,llamas me alcanzan el cuerpo que comienza arder, cierro los ojos ,lluvia cae lentamente un nuevo laberinto por recorrer.
Raros peces como serpientes nadan fuerte en la corriente , me sumerjo y empiezo a nadar , llego a un isla desconocida , isla muy sombría, subo a la cima de una montaña ya nada es igual, cae un rallo quiebra la tierra sobras que salen a jugar , todo es tan confuso y yo estoy muy cansado me tiro a descansar , sueño que sueño un lobo me vino a buscar , me subo a su lomo comienza a galopar , cruzando laberintos llegando al infinito serca de la luna , al borde de una cornisa de la cual debo saltar . Comienzan los cantos de todas las fieras , salto en fe ... Sube mi adrenalina , veo la salida de toda esta mentira , despierto veo luz.
Voy cruzando , todo va cayendo de tras de mi, escucho los susurros que salen de los muros ,llantos, gritos demenciales que se graban en mi corazón.
Recupero el juicio vuelvo a la vida que perdí, vos estas sonriendo a lado de mi cama, sosteniendo mi mano , diciéndome emocionada estas vivo de milagro.