Quisiera decirte la palabra más bella, la que suene más hermoso a tus oídos, y que no sea tu nombre, mientras la encuentro quisiera llevarte en las alas del viento y despertar en lugares que te sean extraños quisiera que juntos engañemos al tiempo y por ciento de años de la mano andar.
Quisiera descubrir el secreto de la vida, y compartirlo solo contigo, aunque parezca egoísmo, quisiera bañar de besos tu rostro antes de que vayas a dormir y a soñar.
Quisiera volcarme en tu piel desnuda, como la crema que usas después de bañarte antes de acostar sin llegar a lo obsceno pero si a tus senos y amarte de nuevo que aprendas amor a no detenerme cuando quiero amarte y sin querer parar, pues la energía seduce y te lleva más lejos casi hasta las puerta de lo que llaman umbral
Si hasta el umbral que divide la realidad de la fantasía, quisiera llevarte solamente y un día ayudarte a que cruces conmigo y no quieras regresar que entiendas amor, que se puede ir más lejos si despliegas las alas sabrás porque parecía que desde siempre ya me conocías pues la magia si existe después del umbral.
No tengas miedo de ir más lejos, no vaciles en el próximo paso dar, pues amor como el nuestro van hasta el infinito y si juntos volamos lo podemos alcanzar, se puede amar más profundo, se puede llegar más hondo hasta donde sepas que el aire que retienen tus pulmones no será suficiente para regresar
Llegar al umbral, pero es necesario hasta el alma entregar sé que es natural sentir miedo, solo pido amor mío que te dejes amar. Acompáñame hasta donde las hadas tejen los sueños, y la magia se vive en cada paso del andar, sé que es mucho pedir a tu mente que cierre los ojos y se deje llevar.
ven amor mío solo llega a la puerta del umbral aquel del que no se puede regresar en un beso, en un abrazo, y en un respiro y en unos ojos cerrado pero todo junto y al mismo tiempo, quisiera, quisiera, quisiera!!!!