Alitzia Cabanes

sol y luna

Espero estés muy bien, solo quiero decirte que te quiero mucho y gracias por estar conmigo en todo momento, gracias por ser el sol que me da calor todo el día y ser la luna para no perderme en la oscura noche, gracias por ser la hermosa flor en el camino que me satisface con su hermosura y su delicioso aroma, gracias oír ser ese esplendoroso cielo que me sigue todos los días, a cualquier parte que voy, gracias por ser la estrella que me concede el deseo de ser feliz ¿Sabes? Quiero cuidarte, protegerte, mirarte, besarte, abrazarte, acariciarte, y estar siempre contigo, no quiero perderte ¡Nunca!
Nunca comentas los errores de los demás, siempre marcas la diferencia. Mirando tus ojos se reflejo mi alma y me di cuenta que dependo de ti y como quisiera ser tu pensamiento para ocultarme siempre dentro de ti.
Ayer descubrí que tus ojos están llenos de luz mágica e imprescindible y que tienen poder sobre mí, que casa vez que los contemplo todo mi mundo se ilumina y gira sin que nada ni nadie lo pare, y se desprende todo lo malo y no existe el tiempo que se cuando tu amor es lo más lindo y puro que eh conocido y por eso te amo.
Te agradezco el dejarme escuchar tu corazón, es tan lindo saber que existes…jamás imagine llegar a encontrarme y ahora que te he encontrado todo está a punto de terminarse…