Lo único que pido de ti es unos segundos, para que entiendas que lo único que gane, fue desprecio, olvido y más que todo estar sin ti. Lo perdí casi todo, la paz que me dabas, la tranquilidad que hacía de mí una persona casi completa, quizás nunca pensé en perderte así.
Es muy doloroso, haber perdido tu confianza, tu cariño y tu respeto, solo por cosas que no valen la pena, solo me queda recordar buenos momentos, para extrañarte y no olvidarte, solo quisiera que el tiempo me acompañe, para poder regresar a esos momentos, y entender que el amor puro no se debe engañar.
Es como tener media vida, es algo que no puedo completar, todo es como invierno sin lluvia, es como si fuera un barco en un desierto, es un sentimiento que llora triste, todo esto me duele, todo me recuerda a ti, tu sombra siempre me acompaña, porque te imagino dándome el abrazo de las buenas noches, contigo aprendí a comprender y aceptar que la vida es: cuando vives para una persona y esa persona también es tu apoyo en los momentos difíciles.
Aun no puedo entender, pero me toca enfrentar la realidad de estar sin ti, me haces tanta falta, que solo pienso en revivir el pasado, porque las huellas del corazón no se borran fácilmente, no puedo ignorar lo que siento, ya quisiera que termine, porque siento frio, quisiera dormir tranquilo con esa luz que tu transmites y así me acompañaras siempre, para así despertar con el sol, oyendo la dulce canción de un te amo, de un te quiero de tu boca.
Ya ni siquiera puedo encontrar las palabras correctas, para decir un perdóname mi amor, porque me siento como un asesino, mate lo más lindo que tenia, y casi no hay palabras para cuando uno hace daño, la dirección de mi vida se la pasa tropezando a cada momento. Es un sentir sin explicación, porque la impotencia, de saber que estas tan cerca, me mantiene como un preso, que tiene mucho que expresar y mucho que hacer.
El perdón solo depende de ti, pero también de tu corazón; amor quizás fui un egoísta, pero esta lección me hizo aprender muchas cosas, y no te pido regresemos, dame la oportunidad de conquistarte, de poder obtener tu amor y tu confianza, como se debe. Si tú ya no sientes nada por mí, me contento con tu amistad, déjame formar parte de tu vida más que sea como un granito de arena.