Gitana enamorada

SE ME OLVIDÓ, SE TE OLVIDÓ

Sabes… tienes un brillo especial en la mirada y yo… a veces me dejo atrapar por su hilo conductor. Entonces… me quedo anclada en el mar de tus ojos negros y me pierdo. Navego en sus turbias aguas sin temor al naufragio. Me pierdo en este desierto que soy y creo encontrar un oasis de amor en tu mirada. Me creo un espejismo de ilusión y creo que no existen imposibles. Camino inconsciente por tu orilla y se me olvida que otros me miran, que descubren el sentimiento encubierto en mi aparente desidia.

Sabes… a veces se me olvida lo mucho que amas a tu mujer, que te conviertes en animal rastrero para defenderla, que por ella eres capaz hasta de dar tu vida. Se me olvida… que te he visto cabizbajo, sufriendo por su amor. Se me olvida… que ella es una gran mujer, una que tiene tu corazón en su mano, que ha sabido darte lo mejor y que es para siempre ese amor.

Sabes… a veces a ti mismo se te olvida lo mucho que la amas y te creas espejismos de ilusión. Se te olvida… que siempre es en su camino tu dirección, que ella es quien domina tu timón. Se te olvida… que crearon un destino para dos y que al final… siempre serán el uno para el otro.

Sabes… a veces quisiera poder llorar, pero se me olvidó cómo hacerlo.