Mis Hermanas...
Esta fotografía la tomaron cuando estabamos saliendo de la graduación de mi sobrino, Israel Alejandro, hijo de mi hermana de en medio de la foto.
Pues revisando entre sus fotos, de mi hermana Glenna (la del medio), me encontré con estos bellos recuerdos de ella...
Mi hermana la de Blanco se llama Sheila, ella es una persona muy inteligente... Desde primero de primaria supo ser muy inteligente y se sacó el primer lugar hasta que terminó la preparatoria. Ha participado en muchos concursos entre ellos de oratoria en la primaria, ahora esta en la escuela normal para profesores de secundaria y sigue teniendo las mismas calificaciones, ha bajado pero igualmente tiene buen promedio. Ella sabe los errores que cometemos y trata de enmedarlos, siempre poniendonos enfrente de ellos y que, no desde el pensamiento, nos formemos como personas, siempre que haya acción. Es una persona muy responsable, ella se compra, con lo que gana vendiendo dulces, sus cosas que necesita, tenía beca desde primaria y siempre se ha ayudado con eso. Ella siempre comprensiva, aunque a veces mandona, pero con razón y no por irracionalidad, trata de ser una persona que con compensión entienda que estamos mal y siempre quiere mucho ...
Ahora por parte de mi hermana Glenna, ella una gran mujer también, aún con su Lupus que le daño los riñones, es decir insuficiencia renal, siempre en pie, aunque le doliera el cuerpo ella aguantaba, apreciaba cada minuto de su vida, se lo hacía saber a todos que simplemente ella no necesitaba estar enferma para disfrutar de la vida, siempre decía que vivieramos, que no se preocuparan por ella. desde el 2006 ella empezó a hacerse dialisis, yo la ayudé, ella aun así siguió, siempre con una sonrisa y cuando estaba mal pues simplemente decía, a mi parecer, que cuando nos sintamos mal pues ese momento y levantarse de ahí...No podía caminar a veces, tampoco tenía ganas de volver a hacerse hemodialisis, las cuales desde aproximadamente el 2008 hasta noviembre del 2011 se las hizo. Se le caía el cabello, aveces quería simplemente quedarse dormida sin hacer nada, pero luego se levantaba y trataba de poner una cara sonriente o de tener ánimos, a veces incluso cuando yo tenía depresión ella con su debilidad y falta de animo pues alzaba la casa y hacía comida y hasta nos regañaba y ponia un ejemplo como ninguno.
Ella una gran mujer que simplemente decía que no tenía nada, que no necesitaba lastima, que simplemente ella supo ser fuerte, que entendía los demás, que simplemente dejo ese malestar para que fueran felices los demás, en esta foto, cuando estabamos en la graduación, a pesar de que casi se le hacían pesados ponerse tacones, se los puso para bailar con su niño, su niño que lo amaba mucho mi sobrino Israel, bailo con el toda la canción.
Pensaba en la muerte y unas dos semanas antes de que ella muriera me dijo: Que viviera, que fuera feliz, que simplemente le ayudara a mi mamá que no le gustaria que sufrieran por ella, que simplemente se me notaran las ganas, que dijera que no tengo nada de enfermedad y le pusiera muchas ganas a lo que hiciera...
Fué una gran mujer, que siempre dejo una sonrisa, ella era y aun la siento, que hasta al final, una semana antes de que se enfermara ella fue con nosotros a una fiesta sobretodo para que nos divirtieramos y salir, para pasar momentos juntos.
Ella falleció el 30 de noviembre del 2011 por, según dicen, neumonía, aunque por esta simple enfermedad, que también es muy grave, si no la cuidan pues es mortal y pues fueron unos incompetentes porque no la ciudaban...
Ella aun así nos amaba mucho y pues sufrió mucho que decia que si se moría iba a ser más feliz pero siempre le preocupaba mi mamá y sobretodo su niño hermoso, ella no podía tener hijos por su lupus y sin embargo ella lo amo mucho por eso, nacio muy bien, perdió un bebe que no se formó por su misma enfermedad pero pues ella siempre quiso a su retoño, como ella le decía a mi sobrino Israel, de ella se podrían decir muchas cosas, pero solo diré una sola, GRACIAS HERMANITA POR HABER EXISTIDO ERES MI ÁNGEL!!!