carminha nieves

PARA ALLÁ DEL INFINITO

                                            

 

Hace un año fui a mi tierra poner unas flores a mis entes queridos, es madrasta la vida, no la pasamos  juntos, ni  en la muerte.

Muchos son, no puedo ir a visitar sus tumbas e decirle bajito, “me haces falta”. Estos días son terribles para mí, aniversario de su muerte o resurrección, no se, lo único que siento es su ausencia.

Para mis amigas(os) que  no se han despedido de mí, para los que con sacrificio hicieran centenas de kilómetros para hacerlo, para los que llorando al teléfono sin decir adiós  lo hicieran con tristeza. Para  los que enfermos, pero sin peligro, así lo decían los médicos, murieran antes que yo llegara.

Para todas e todos, mi  dolor de no poder volver  a sentir en realidad vuestra presencia  nunca mas. Sé que no es un ramo de flores, que  pagará tanto cariño ayuda e alegría que me han regalado, cuando lo necesité.

Con  imaginación, una cena haré e todos a la mesa, estaremos charlando e gozando  el momento.

Marchasteis, me quedé aquí, ¡si supiereis como vos hecho de menos!  Apretado mi corazón, dolorido, estoy tan sola, tan triste e abandonada, que mi vida es una  tumba en un cementerio de odio, rencor, falsedad e falta de cariño.

Quería tener la certidumbre que estáis bien junto a Dios, que la paz vos inunda la alma,  es lo que deseo de corazón, allí estaréis siempre mientras viva, calentare con la sangre que lo hace pulsar vuestro recuerdo, fuiste lo mejor que la vida contiene, amor, cariño, ayuda e  compañía lejana detrás de montes e valles, estuvisteis siempre pendientes de mi.

Sé que si estuviereis aquí mi vida era distinta, no me pisaban ni me  hacían lo que hacen.

A los cielos en el día de todos los Santos un Padre nuestro rezaré, para que  si podéis, una pequeña ayuda me la mandéis.

Hace frío, llueve, viento que destruye todo con su furia cayendo esta la nieve en las montañas, en mi corazón también.

No demuestro, mi pesar, es intimo, solo mío, pero continuo amando, queriendo con todo mi dolor, que estuviereis aquí.

Una sola flor, vale por todas que hay en el mundo e es vuestra.

Oporto 31 de Octubre de 2012

De corazón, con ternura, sigo queriéndoos como siempre vos quise, Amigas (os) del alma.

Carminha Nieves