Marco A. Reyna
Si pudieran
Si tan solo pudieran ver mis letras, leer mis palabras y sentir lo mismo que siento yo al escribirlas, creo que podrían entender que lo que hago no es un hobby o algo para pasar el tiempo. Si pudieran saborear el sabor dulce de escribir, creo que podrían entender que lo que hago, lo hago disfrutando cada segundo y minuto cuando mi mente se adentra al mundo de la fantasía, plasmando en una hoja todo lo que en un minuto puedo observar.
Si pudieran entender que escribir llena mi alma y es en donde puedo encontrar esa paz que embarga todo mi ser, creo que dejarían de mostrarme aquella sonrisa que duele tanto cuando los oigo reír.
Si pudiera contarles que mi pasión es escribir, creo que dejaría de esconderme en aquellos rincones de la casa para poder escribir en paz sin que nadie me diga que estoy escribiendo una carta para alguien que no existe.
Si tan solo leyeran uno de mis escritos, entenderían todo lo que siento sin la necesidad de preguntar qué es lo que me pasa, me conocieran un poco más y así deducirían quien soy yo cuando se oculta de tras de unas cuantas letras