Cual caminante que se prepara para andar un largo camino, del mismo modo prepara su alma, cuerpo y corazón; con meses, semanas y muchos días de anticipación, un mar de emociones la conducen a un seguro destino, ese que la llevó a donde nunca imaginó; y es que hoy en busca del amor ella va; su corazón será el primero en cruzar ese puente que la llevará hasta los dominios de la felicidad.
En un largo viaje que la llevará hasta ese maravilloso ser que le enseñó lo que es amar y sobre todo, entre nostálgicos aleteos a esperar lo hermoso de la vida con paciencia y tenacidad; anhelante aguarda la hora, pero esta a su vez se hace eterna, la envuelve un delicado y soñador silencio y, mientras espera, làgrimas de emoción por sus mejillas ruedan... muy pronto en brazos de la esperanza estará.
Como por arte de magia anuncian ya la salida, dará inicio a su amorosa y ansiosa travesía; sus manos tiemblan, mariposas en el estòmago se sienten, ya revolotean, su corazón anheloso de un modo impetuoso tiende a palpitar, su alma despliega las alas ...ha llegado el momento de volar. Mientras, sus agitados deseos hasta el cielo la hacen llegar, desde donde pudo escuchar el íntimo e interminable suspiro que exhaló su amado mientras despierto la sueña y espera.
A escasos minutos de él, ella siente que está,
ya lo puede sentir , la distancia no logrò triunfar.
En ellos arde la llama del amor y no se apagará jamás ;
y esa pasión intensa ,que saldrá con furia escondida,
dándoles a ambos la màs tierna y hermosa bienvenida.