Mira al cielo e ve el hijo que no tuviste, el amor que no sentiste, sueños desechos, de toda una vida.
Mira al cielo e ve la dulzura de los ojos de tus Padres, de quien tanta amistad te ha dado, de todo lo que podrías haber tenido e no lo has conseguido.
Mira al cielo e ve lo que tanto querías con amor, aun intactos por no haber tenido quien te amara.
Mira al cielo e ve lo que deseaste tanto e nunca s lo tuviste e ve como si los hubieras vivido.
Mira al cielo e ve tu nombre gravado en la nube del tiempo que se va e no vuelve.
Mira al cielo e busca de día una estrella e las veras, con tus ojos cansados de tanto llorar.
Con atención, todo allí esta, lo antes e el después. Harás parte del cielo, la lluvia no te mojará, el viento no lo notaras, serás algo que por el viajaras eternamente.
Mira, con atención, no seremos tierra e barro, pero algo que traspasa, el aire si nuestra alma vale más que el cuerpo. No quieras nunca lo ajeno, como la belleza que es prestada.
Lleva contigo una maleta transparente, ligera en contenido, no merece la pena llevar lo que cada día te ha matado un poco.
Mientras miras al cielo, quizá algo venga hacia ti, sin darte cuenta, para reponer un poco tu falta de fuerzas para perdonar.
Déjate andar sin ruido, no molestes a nadie, pasa sin querer cambiar a nadie, deja que cada uno eche a la tierra las semillas que quiere, cogerán sin tu ayuda la cosecha.
Hoy al mirar el cielo, un arco iris grande, entre las nubes gris, e pedazos de cielo azul, coloría de mil colores su entorno.
Mientras no se deshizo, lo estuve mirando, es bello, es imponente, es mio e de todos, pero no es de nadie.
Culpable si, eso dicen, ¿yo pregunto de que? De nada ser, de nada tener, de nada esperar. Si de otras cosas me acusan, ya sentirán como fueran injustos.
Mi nombre estará escrito en letras doradas en el cielo, doradas por el sol bañándose en el mar inmenso, por la noche se esconderá, pero en la madrugada, brillara de nuevo. Para mi es dorado, para otros es negro, pues soy mancha oscura en alba blancura de sus extraños sentimientos.
Mira al cielo, allí estas, allí podrá tu nombre brillar si no eres barro e tierra. Intenta ser un poco mas que belleza prestada.
Oporto 2 de Noviembre de 2012
Carminha Nieves