amore_jet

Julio Cesar...

Estoy tan enamorada de la vida, pero me da tristeza de que la vida se acabe para algunos, ayer vi a un ex compañero de hemodiálisis de mi hermana, muy cansado, respirando fuerte, apenas podía hablar, con suero y picado de todas las venas, no le pudieron conectar la aguja a la vena para ponérselo. Ya le han picado tanto las venas, cómo le sucedió a mi hermana y tuvieron que ponérsela en la vena del corazón. Volví a recordar otra vez los momentos en que cuidaba a mi hermana, tan cansada estaba de que la picaran, le ponchaban las venas y quería dejar de sentir dolor.
Dios mío por favor, te pido que le des el descanso o simplemente que tenga un rato de paz tanto en su cuerpo como en su alma.
Le hablé y me reconoció y apenas podía abrir los ojos y mover la cabeza para decir que sí.
Se llama Julio Cesar, igual que mí primo, el tiene aproximadamente mi edad, unos 25 años. Le pusieron 45 años en el hospital. Recuerdo cuando iba a hemodiálisis con mi hermana él se venía caminando 10 kilómetros cada lunes, miércoles, viernes, los días que íbamos a hemodiálisis, para comprar dulces y bolis (helados en un tubo de platico cerrado). Los vendía ahí, incluso le comprábamos. Siempre con su sonrisa.
Qué extraño es que ahora este postrado en una cama, apenas pudiendo moverse y con todo el dolor.
Pido que para él y sus familiares les puedan dar paz y descanso de este dolor.
Me quiebra el alma y la voz por él, espero que no sea así mucho tiempo, por que lo viví.