Sr.
Esteban Smith Valenzuela
Ingeniero en informática
Presente.
Le saludo cordialmente y expongo mis necesidades.
Necesito “urgentemente” un formateo profundo a mi disco duro, borre toda información de datos guardados en mi actual base de datos (memoria), usuarios de datos anteriores y también los no deseados, estos se han adherido a mi memoria de datos y cada día que pasa me es imposible realizar mis trabajos. Quite de raíz toda imagen pegada a la tarjeta de video pues hay algunas imágenes que se han quedado gravadas en la retina virtual de mi CPU, aniquile los virus porfiados que se han negado a borrarse de mi gran tarjeta madre adosándose fuertemente en mi, éstos se han vuelto un problema constante produciendo errores continuos y no me deja abrir las ventanas para la mejoría de amor.
El hardware de mi servidor no recibe instrucción alguna y al parecer desea mandarse por sí solo y hace todo lo él que quiere, Los periféricos de entrada reciben datos continuos y almacenan todo lo que yo no le pido sin ninguna explicación, los periféricos de salida también son otro problema por que cuando quiero enviar alguna carta de amor ni siquiera me avisa si la envio, el monitor se vuelve loco no quiere mostrarme nada a veces se pone en negro y no me deja mirar lo que yo quiero ver, La unidad aritmética no suma ni me resta y cuando quiero hacer otras operaciones se me bloquea el teclado numérico. Los chips de la RAM están fallando fíjese que es tal el problema que aun teniendo energía suficiente pierdo todos los datos y me deja con un enorme vacío. El Software ya no responde ordenes programadas y me limita la entrada a interactuar conmigo misma...
Realice un trabajo exhaustivo en mejoría de todo mí sistema ya que últimamente ataca el virus de la melancolía. Éste se ha vuelto porfiado y no permite actividad alguna para guardar nuevos y renovados datos. También quiero pedirle que no haga partición de discos, sé que le sonara muy extraño pero no quiero tener respaldos para ningún nuevo dato. Así si la molestia porfía me será mas expedito formatear de nuevo todo el disco duro. Ponga un sistema operativo más actualizado, más rápido y más seguro y acorde a sus conocimientos también descargue un antivirus para no enfermar de amor. Antes de hacer esto último por favor entre a la “Bios” trátemela con cuidado usted sabe que es muy delicada para que no muera de un infarto e ingénieselas para no dejar rastro alguno de datos anteriores.
P.D.: Por favor haga un excelente trabajo no escatime gastos, haga todo lo que sea necesario para salvar mi pobre CPU.
De antemano muchísimas gracias espero pronto ver los excelentes resultados.
Alexandra Fuentes Neira.
Mulchén, 23 de noviembre de 2012