Rafa Rivas

Mirarte.

Mirarte.

 

Mirarte, sólo quiero mirarte, sentarme frente a ti y dejar que todo fluya, que mis deseos más  profundos afloren mientras te miro, dibujar con la mirada cada camino de tu cara, cada aliento de tus poros y cada pestañeo de tus ojos. Mirarte, aislándome del mundo, sonreír con tu sonrisa y que la brisa de tu boca llegue a ser mi propia brisa, impregnarte en mi memoria para que cuando no estés, con solo cerrar los ojos, viaje presto hasta tus pies.

Mirarte, como una dulce melodía resonando en los oídos, abriendo los sentidos de mi alma y de mi piel, acariciándome a tu ritmo mientras dejas que te observe y con tus visitas breves, hacerme sentir bien.

Mirarte, sólo por mirarte, sentarme frente a ti y sentir que todo vale, que el tiempo en que te miro es el tiempo más sentido, y más agradecido del que pueda disponer, sólo por mirarte, por sentirte un poco mía y por dejarme que te mire, desde la mañana, hasta el atardecer.

Y al abrir los ojos cada madrugada, entre sabanas y almohada, imagino tu semblante y mi pasión por mirarte vuelve a regalarme, la alegría de mirarte sin desperdiciar ni un instante, escuchando de nuevo la dulce melodía, de esa linda poesía que es mirarte cada día…

 

Autor.- Rafael Rivas.

 

 

©copyright.  Todos los derechos reservados.

Prohibida la reproducción o copia total o parcial sin la autorización expresa del Autor.