Asoreth Becsi

Tu, un sabio marinero

Dices que cual navegante perdido en la distancia, llegaras a mis playas de ternura, a besar la arena de mi piel, y disfrutar en las noches de luna….. Siempre estaré pendiente de la hora de tu arribo, para  que  enciendas nuestro momento, deseo que ames mi piel ausente de tus alas y  deposites  una  sinfonía de besos y caricias al bañar mis playas. Marca Tú las  huellas con  tu paso mientras  deliro,  seré tu brújula, y palmo a palmo besaré tu alma suavemente, como una gota de lluvia hasta perderme en tu espuma.

 

Dices que cuando todo parece anochecer hay luceros en el cielo que brindan un nuevo resplandor en la aurora de nuestro ser…. Así es y dicen que no hay amanecer más hermoso que nos brinda Dios que cuando hemos transitado por la noche más profunda del la tristeza extrema, te digo porque sé de tu dolor; y también sé lo que ponen  las manos sabias de Dios en nuestra vida, para aplacar el dolor

 

Dices que te consuela el saber que ahí estaré yo también,…..ten la seguridad de que así será porque eres mi  templo, mi lienzo y el más tierno poema que nunca escribí……. dices que sin yo saberlo ahora eres mío…..Desde que pusiste tus dulces alas en mi ventana acariciando las mias que también se retorcían de dolor y entonaste  tu canción dándome alivio  también  lo supe porque mi corazón al pesar del dolor que llevaba  grabado en el alma dio un brinco de alegría al escuchar las dulces notas de tu lira….

 

Dices que cantarás  cual Juglar de los caminos al amor que ya es tuyo…. si lo es, es tuyo y lo dices porque sabes que ahora soy como el pez en manos de un sabio marinero, y también intuyes que yo deseo renacer con la luna abrazando al sol sin temor del amor, navegante  te entrego mis sueños y los colores de mi alma pero por favor sigue pintando tus versos.