Luis Duran

NO ME QUIERO ENAMORAR

De nadie nunca me quisiera llagar a enamorar, porque  el querer no sabe perder  y el amar implicar algún día tener que llorar, pues no importa lo que tu corazón añore o de quien te enamores siempre sufrirás pues es parte del significado amar, ya que el que quiere pretender olvidar para nunca llorar, mas cuando enamorado estas siempre todo lo das por tratar de la felicidad alcanzar.

 

No hay peor dolor que querer y que no te puedan corresponder y aun peor cuando por temor se disfraza el sentimiento bajo el manto de la amistad que solo te hace sufrir y llorar por no poder demostrar lo que realmente sientes cuando junto a ella estas.

 

Estoy  frente al mar, viendo la caída del sol que con su resplandor ciega mi mirada y no me deja pensar en nada más que en el hermoso mirar de tu rostro.

 

Deseando pronto verlo caer, Ancio el momento de volverte a ver y en mis brazos una vez mas poderte acoger.

 

El celaje de un hermoso paisaje no tiene comparación y es por eso que lo uso como fuente de inspiración para liberar en palabras de pasión que fluye desde lo más profundo de mi corazón en forma de poema o canción.

 

Ya la noche ha caído y la luna a salido.  Asomándose por sobre las copas de los arboles, acompañada  de estrellas hace de esta noche una de las mas bellas.

 

Serena sola y abandonada, por la luna llena se encuentra la playa iluminada para hacer de esta noche una hermosa  velada, que acompañada de tu presencia hacen de este momento una inolvidable experiencia.