Un poema me hiciste, sin ponerlo en papel, con el corazón lo has escrito, lo he recibido, en tus actitudes.
Es un poema sencillo, solo yo lo puedo entender, de tus manos lo he sentido, cuando me abrazaste con cariño.
De mi vida hiciste algo mui grande, me has dado mi vivir en un momento tan triste, que no se como agradecer.
Pasas desapercibido en la multitud de la calle, pero junto a mi eres lo que nadie lo conseguirá.
Como niño quedas dormido en el sofá, despiertas e te acuestas, en silencio para no despertarme, pero si soy yo, te levantas de madrugada e vienes junto a mí para que olvide lo que me aplasta, con ternura me amparas e como si niña fuera coges la ropa alrededor de mi cuello e sin hablar me mandas un beso de la puerta de la habitación.
Cierto, que cuando nos conocimos estaba frágil e desgastada. Por tanta cosa imprevista en mi vida e dolorosa.
El camino lo has abierto, con tu manera de ser, sin presión, sin palabras bonitas, sin regalos, solo tu sencillo e limpio de alma.
Varias veces me refiero a” Mi Verano,” estabas lejos, pero yo te tenia en mi pensamiento. Fue tan maravilloso, que nunca lo olvidaré.
Tenía el brillo del sol en mi cara, la luz de las estrellas en mis ojos, inundada, de esperanzas, vivi los días mas bellos de mi madurez. Con consciencia de que eras un regalo de Dios, quizá el ultimo.
Hoy vivo en medio de una tormenta, no te aceptan, se burlan de nosotros, pero cuanto mas mal nos quieren hacer mas fuerza tenemos.
No tienes vergüenza de demonstrar que me quieres estés donde estés, con mi cartera en tu mano, para que no me pese, me pones tu brazo en mi hombrera, mismo pudiendo ser tu madre por la diferencia de edad.
Eres noble, sencillo e verdadero, todo dices, no escondes nada, eres tu, como yo también. Sin segundos sentidos.
Sé que en la vida mucha cosa cambia, quizá lo hagas también, estoy preparada.
Cual será el mañana de mi vida, donde e con quien estaré. Solo el presente lejano del futuro lo dirá. Mientras tanto, recojo, lo que de bueno tienen mis días.
Oporto, 22 de Octubre de 2012
Carminha Nieves