Se aproxima el fin de año.. y es el momento idóneo para la reflexión y el balance.
Ha sido un año lleno de muchas experiencias, muy variadas, y todas ellas con aprendizaje.
Unas en el plano laboral, otras en el sentimental, algunas en el familiar y, cómo no, en el plano de la amistad.
… Amistades que nacen y amistades que se despiden; personas que llegan a la familia y otras a punto de irse; cambios en la filosofía de vida; último año de mi vida laboral,… Muchos cambios que quiero vivir con intensidad, cada uno de ellos… ya que son situaciones irrepetibles que no quiero perderme.
Y después de hacer balance he llegado a la conclusión que es el momento de cerrar algunas páginas,.. “algunos círculos”, como muy bien define Coelho.
Por esto, mis queridos poetas, voy a dejar de asomarme a esta página que ha hecho una labor importante en mí. Nunca pensé que la poesía me pudiera calar tan hondo, llenar parte de mi existencia y regalarme un tesoro..la amistad de algunos de ustedes!!
No borraré mis escritos y tampoco entraré con otro nombre..cuando aparezca , quizá en algún momento (porque esta página engancha) seré Marea, aunque en otro momento fui Tulipán negro.
Mi agradecimiento a Julián Yanover por todo el trabajo que le dedica a este universo poético, a todos ustedes por compartir sus creaciones, a los que me han leído y comentado que es lo que más anima a escribir, a los que contestan los comentarios que se le hacen a sus poemas porque así reconocen que les importa que les lean, … a todos, mis queridos poetas !!!
A algunos de ustedes los seguiré viendo en facebook, para los que no.. aquí dejo mi dirección de correo electrónico.. [email protected]
Un abrazo inmenso ...
¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!! ¡Y un año nuevo lleno de deseos cumplidos!
Marga.