Luis Duran

EL PRÍNCIPE Y LA PRINCESA

El un príncipe de cuentos de hadas, un hombre como el que ellas jamás imaginaba a su vida llegara y tanta alegría le causara. Con su delicadeza y caballerosidad hciendola  siempre sentir como toda una princesa de verdad.

 

Ella con tan gran belleza interior que resplandece en su exterior, su mirada tierna , pura y llena de amor, la cual florece de la nobleza que reina en su corazón.

 

Ambos solos e ilusionados por tener a alguien a su lado con quien compartir sus sueños mas preciados.

 

Entre caricias y sonrisas inocentes se pierden sus tristezas mas recientes y con cada día que pasa mas sus sentimientos se entrelazan.

 

Sin darse cuenta uno al otro se hacen falta, en ocasiones sin poderlo evitar muestran sus emociones de manera inusual en conversaciones que van mas allá de una amistad.

 

Cuando uno junto al otro suelen estar sienten que el mundo deja de girar, solo para la presencia de uno al otro contemplar, el tiempo se detiene por un momento y las palabras pasan a sobrar ya que sus miradas lo dicen todo sin pensar.

 

Y para terminar con esta linda ilusión que vive solo en mi imaginación les digo que el príncipe y la princesa se sumergieron en un profundo beso lleno de pasión.