Nunca prometas nada, solamente puedes decir, “si puedo lo haré.” Es mejor que faltar e no hacer el prometido.
Juras nunca las hagas, total no sabes si lo que sientes o quieres, no desaparecerá e otros deseos vendrán.
Vivir con suavidad, sin prisa, de tener algo, es mejor.
Dejar que el destino se realice como está programado, no intentar cambiarlo, no podemos, sin ansiedad, ni falsas esperanzas, no volvamos nunca hacía tras, enfrente es el camino.
Hacer la maleta e marchar, no soluciona nada, sin darte cuenta todo llevas dentro de ella.
He parado para pensar, quien soy, lo que hago aquí, porque tanta cosa pasa en mi vida, lo que me ha tocado de bien e mal.
No llegué a ninguna conclusión, imposible, solo algo superior lo sabe e no sabemos quién es, oh donde está, o lo que manda en nuestros destinos.
Así pensando, me voy a dejar llevar, sin remar contra la corriente, no me cansaré e ya llegaré a alguna parte donde esté el porqué de mi ser.
Del Padre Nuestro, que rezo todos los días, he quitado, la parte que dice, “así como nosotros perdonamos a quien nos tenga ofendido. “Si lo rezara estaba mintiendo, no perdono ni olvido. El beneficio de la duda siempre lo daré.
Si me explican porque hicieran algo que me ha herido, olvido e no quedo aburrida ni ofendida.
Yo seguro que también inconscientemente ya he herido algunas personas, pero no me han llamado la atención.
Lástima que no lo hubieran hecho, la palabra sabia e verdadera es el camino de la harmonía, entre la gente.
Continuando a pensar quien soy e lo que hago aquí, tengo que valorarme un poco más e no ser la pobre que es injusta mente despreciada.
Infinito es el espirito, la mente desconocida, saludas a tus vecinos, hablas con los demás, pero contigo, no lo consigues, sin querer tener razón e disculpar lo que hiciste o pensaste de mal, injustamente.
Escusas arreglaras siempre para que tengas paz en tu pensar, tampoco lo conseguirás, la vida todo devuelve como el mar a la playa sus desperdicios.
Tenemos un poco de mar e al mismo tiempo somos arenal donde queda lo malo de los demás.
Oporto, 30 de Noviembre de 2012
Carminha Nieves