EL PERIODO
Una vez al mes la sensibilidad que se esconde en tu hermoso cuerpo de mujer se hace florecer y se muestra en cada la grima que de tus ojos han de caer, ya que el dolor que llevas dentro te causa gran pesar pero solo tu lo puedes soportar.
De gran manera lo sabes disimular para que nadie lo haya de notar, lo haces tan perfectamente que a los demás les es indiferente el dolor que cargas inocentemente.
Cuando te preguntan el porqué de las lágrimas que derramas inesperadamente, no dices nada y te excusas con el pretexto de un recuerdo que te vino a la mente.
Confías en mi y no sabes como agradezco ese gesto tan honesto, quiero que sepas que al decirme lo que te pasa siento en mi una gran melancolía que me abraza, en especial al ver la angustia pintada en tu rostro por las dolores que te causa el hecho de haber nacido mujer.( EL MAS HERMOSO SER QUE VINO A ESTE MUNDO HEMBELLECER).
Quisiera ser parte de ti y ayudarte, para ese dolor disminuir, verte sufrir es algo que me pone mal, aun mas cuando no hay nada que pueda hacer para evitar tu padecer.
Querida amiga mía! Quisiera estar contigo siempre en esos días para brindarte mi compañía, apoyo, cariño, y comprensión.
Tal vez si te contagio con poco de alegría, pueda disminuir un poco la agonía del dolor que te agobia en esos días.
Con cariño un amigo que te estima, te quiere y te aprecia un monton..