Muerte no te rías, muerte fría. ¿De que te riés? ¿crees que vencistes? nunca pensé que la muerte tan ingenua fuese, pues nadie en esta vida muere mientras viva en la mente de otra persona, en el anhelo de volver a verla, en que no es un hasta nunca si no un hasta luego.
A que juegas muerte, te crees que esto es un juego? un juego en el que ganas? que ganas? hacer daño inherente a los que nos quedamos en este mundo de sufrimientos, penas, desconsuelos, injusticias?
Lloramos por los que se van y nos deján o por los que nos quedamos sin sus abrazos, sonrisas y compañía.
No muerte tu nunca has ganado, no te temo, no te huyo, ya me encontrarás, pero mientras tanto viviré y acariciaré el suave frescor de cada amanecer de cada risa de un ser querido, de un amigo, de las flores, del olor de un buen café no no te uiré, tampoco te buscaré, el tiempo nos hara encontrar y entonces subyacer.
Mientras compañera, mientras no rías no has ganado, nunca debes ganar, solo hacer tu trabajo, trabajo recuerda no juego, no rías cuando alguién llora desconsolado la risa siempre se abre paso, que feliz sería poder morir con una sonrisa en los labios.
Besos de vida a todas las personas que ven solo el lado malo, tu muerte, nunca nos has ganado, no nos has derrotado, nos has lastimado, pero con cada amanecer con cada sonrisa de un niño, con cada caricia de una mascota, con cada lamento no lamentado, muerte te hemos derrotado.
Dejemos que la vida fluya que la muerte tiene su trabajo, pero ni muertos seremos olvidados.