MANSILLA-V

AMOR

Para el amor ¿ es necesario el sexo? para el sexo ¿es necesario el amor?, quién dirime desde donde dirige, desde donde rige los destinos, los sentidos, los consentidos?.

¿Desde el cerebro? ¿desde el corazón?

¿Es espiritual? ¿es carnal? ¿quién manda más? ¿la razón? ¿la pasión?

Todo eso da igual, las preguntas no existen, no se buscan respuestas cuando dos cuerpos se buscan, se atraen, se funden, se entrelazan con posturas inverosímiles, no hay tiempo de preguntas solo de respuestas de placer, de proceder de los cuerpos que se abandonan a su suerte mientras se juntan sensaciones, olores, sudor, fervor.

Todo se magnifica cuando estoy contigo, cuando estoy borracho de ¿amor? ¿pasión? ¿tensión?

Vuelven las preguntas, hagamoslas callar de la única manera que sabemos, sintiendonos, fundiendonos, una vez más; un día más ganado al tiempo a la libertad.

Que cuando empecemos no queramos acabar, que mis manos y mis labios recorran tu cuerpo buscando cada curva, cada recobeco, que no dejen nada por explorar, como el que descubre un nuevo continente, una nueva estrella alboreal. Puedo sentir el peso de tu cuerpo, de tu conciencia, de tus ganas, de tus miedos, de tus lamentos, todo eso se queda en nada cuando juntos como surcos en la tierra, nos acabamos por encontrar.

Vida completa, satisfacción añadida, placer finito y efimero, pero placer al menos.

Solo sé que es deseo, no se de donde viene y quién lo mantiene, eso sí es lo de menos.