ronald tadeo ramirez elizalde

Mayra

Mi Amor, Y Resulta Así: nadie te ha abandonado como te hace pensar tu noble corazón, no te han cambiado como lo repite tu razón. Resulta que a veces la vida nos cambia el camino, y yo elegí el mío para llegar más rápido dónde quiero llegar. Temo equivocarme pero acepto el riesgo, aceptaré cada golpe que me dé el destino, caeré y me levantaré, lo quiero hacer solo por eso he partido sin decir adiós. No quiero lastimar a nadie en ese transitar, quisiera salir ileso de este viaje pero se que no será así. Lloraras mi ausencia hasta que te acostumbres a no verme llegar cada tarde, y hasta que te acostumbres a despertar sin mí cada mañana.
Vivirás en mi corazón y en mis pensamientos y tú recuerdo será mi motivo de paz y de lucha, de coraje y valor, y te juro que si llego dónde tengo que llegar y si aún me esperas en el lugar donde te deje, te juro que todo será distinto y todo esto que hoy vivimos solo será una pesadilla, solo será un mal recuerdo.
Mientras la tormenta pase, mientras aquella nube negra se oculta, por favor cuídate y se feliz.
Adiós amor mío, adiós corazón, si de ti me alejo es con justa razón, el destino me obliga a que tengo que partir en busca de fortuna para poder vivir.

Autor: Ronald Ramírez.