Tizzia Holwin

Una Vez Más

Una vez más... Como siempre... Sola espero, aquí estoy como cada día, escribiendo, llenando las hojas del cuaderno con nuestra No Historia de Amor. Describiendo estoy lo que por ti yo siento, te describo en el aire, gritándole al viento lo que te quiero en éste preciso momento, en mi sueño.

A veces sólo al callarme, sabiendo lo inútil que es, pues mi silencio te habla, te dice que vives en mi pecho, que añoro tenerte en éste vacío lecho, que sin ti ya no vivo. Mirando el cielo ésta noche te siento, te vivo, te pienso, siempre callada en absoluto silencio y me pregunto el porque no te busco para volver a verte en un sueño.

Llamándote estoy sin palabras, con los ecos del recuerdo flotando entre mi piel y mis manos, enredados, cargados de éstos deseos de abrazarte de colgarme en tu cuello, de perderme en un largo beso de tus labios, despertar desnuda piel a piel al día siguiente y cincelarte lentamente para grabarte siempre, en un recuerdo que sueño.

Guardando siempre la esperanza de encontrarte en mis sueños y que donde te encuentres me busques en ellos y culminar nuestra No Historia de Amor soñando ambos y atrevernos a vivir lo que ansío, como de en un pasado lejano.

Se que estoy sola, que tu no vendrás, que soy yo la que te sueña, te recuerda, te vive, te llama, te piensa, la que se niega a saberte que eres solamente sólo un sueño.

Y sin conocer tu nombre... Una vez más... Como siempre...  Sola te Espero... En un Sueño.

©Tizzia Holwin 2012

Derechos Reservados

   1211100718446