Madrid, a 20 Diciembre de 2.012
A sus majestades los Reyes Magos:
Mis queridos reyes magos:
Sabeis que pocas veces os escribo, porque sé que teneis muchos correos por leer, pero este año especialmente quiero hacerlo, porque está muy mal el panorama y no quiero dejar pasar la oportunidad de pediros unas cuantas cositas si es posible, vosotros que sois magos (espero que el Santo Padre no diga que no lo erais) tal vez algo si podais conceder.
Vereis, quiero pediros: mas tolerancia, los problemas nos desbordan y debemos combatirlos, mas paciencia, a veces estamos tan estresados... tambien quiero pediros amor, porque a veces se nos olvida que es la base principal para tener un mundo feliz, un poco de fé, en estos tiempos difíciles hay que tenerla para que nos ayude en nuestro día a día. Tambien quiero pediros ilusión, mucha ilusión, no quiero que a los niños les falte, influenciados por la tristeza y problemas de los mayores. Tambien quiero esperanza, tan necesaria para agarrarnos a ella, pensar que todos los problemas se irán solucionando y que pronto saldremos de la crisis, ummmmm.... ¿es mucho lo que os pido?
Tengo algo más, sois tres y os podeis repartir el trabajo.
Quiero alegría, alegría para todos, grandes y chicos, para llevar todo con positivismo. Salud, para todos los enfermos, consuelo para su dolor, ánimo y fuerza para familiares y amigos. Trabajo para poder mantener a nuestras familias y para pagar nuestras deudas. PAZ, AMOR PARA TODOS.
Estas son mis peticiones para con todos, y para mí sólo lo que vosotros ya sabeis, y si lo quereis hacer patente de una forma física me podeis dejar algo de lo que ya sabeis que me gusta y me hace falta.
Otra cosa... tengo una pregunta para haceros, ¿de dónde sois? Dice su Santidad el Papa que es posible que fuerais de Andalucía (preciosa tierra) no os imagino de Lorca ni de Chipiona, tantos años pensando que erais de Oriente... estoy algo desconcertada, bueno, creo que sólo me queda daros las gracias, por atender las peticiones y por repartir cada año la ilusión y felicidad entre todos los que creen en vosotros.
Besos para los tres, y uno un poquito mas especial para mi preferido.
Aldabaran.
Derechos reservados