El saludo de Navidad tiene mucho significado, nos amamos todos y no odiamos a nadie. Esta última expresión me resultaba un tanto hipócrita, no podemos dejar de odiar al que odiamos con todas las fuerzas del alma. No podemos amar a quien nos ha hecho el mal. No podemos odiar a quien ha delinquido, asesinado o violado. Sin embargo cuando se ha llegado a la edad que yo tengo, se ven las cosas de otras maneras, comprendemos que será Dios el que ha de juzgar estas cosas y de repente uno siente un alivio especial. Es posible que nos sea difícil aceptar esto, pero el tiempo nos da ciertas actitudes que nos es difícil comprender cuando se es joven. Estas navidades miremos al cielo, dirijamos nuestra mirada hacia las estrellas y gritemos muy fuerte a todo el mundo ¡Feliz Navidad!
Navidad, una época del año que encanta, al tiempo en que la gente vive una y otra vez su magia. La Navidad es quizás el acontecimiento familiar más importante del mundo.
A principios de diciembre, olores navideños parten nuevos caminos. Mercados de confeti, luces y serpentina se abren, creando el eje de la navidad y decoración.
En el apogeo de la temporada de Pascua, en la víspera de Natividad, muchas familias se reúnen bajo el árbol de Navidad para celebrar la fe.
La Navidad es también llamada la fiesta de amor. Si la fe no se vive, también lo hará por lo menos en el amor para ser vivida.
Los mejores saludos para la festividad navideña