Viajando
Siempre a tu lado
Hoy viajaría sola, pero decidí llevarte conmigo, en el asiento de al lado. Nos tomamos de las manos y recosté mi cabeza en tu hombro y con los ojos cerrados recordaba todos los instantes mágicos vividos. Sé que el autobús no es tu estilo, pero gózatelo te dije: la pasaremos bien, y en respuesta apretaste mi mano suavemente.
Pasaron deliciosas las horas , rodaban en la pantalla del auto la película “Siempre a tu lado” y quise preguntarte ¿Cierto que tienes también un hermoso perro? He visto algunas fotos tuyas con él. ¿Se lo compraste a tu hijo, verdad? es lo más seguro, los muchachos siempre quieren tener un perro. ¿ Cómo se llama? El de la película se llama Hachiko.
Pero nos conocemos tan poco que no tuve respuesta para mis preguntas.
Pasando por el valle ,extasiada con la vista del gran río y su alrededor, dije: Me gustan los ríos, y a ti? Cuántos conoces? Seguramente has viajado mucho ...no sé
Y cuesta arriba por la montaña, contemplé allá abajo, como una obra maestra con un hermoso marco de cielo y montañas , el río pintado de color dorado por los rayos del sol y a cada lado imponentes cordilleras matizadas de distintos tonos de verde . Sentí que viajar contigo, hace que los paisajes sean majestuosos. ¿ Degustas la naturaleza y sus paisajes ? He visto fotos tuyas con paisajes de fondo.
Caía la tarde y esperaba ver los arreboles para decirte que me encantan los colores del atardecer, siempre pintados con acuarelas que van entre el naranja y el rojo , matizados diferente cada día. Pero no hubo arreboles, el cielo se pintó de gris y una leve llovizna cubrió el paisaje. Entonces te conté que los arreboles de mis días son tus mensajes o tus llamadas, que cuando no te acuerdas de mi también mi paisaje se viste de gris. Y los arreboles de tus días, cuáles son ?
La noche colocó su manto y la luna desde muy alto nos seguía , nos acompañaba brillando a lo lejos hermosa , pero lejana e inalcanzable y te dije: en mi vida eres como la luna . No era una pregunta , es una verdad que me respondes cada dia.
Y en el fin de la película ,el perrito como el más leal y siempre fiel esperó años y años frente a la estación al que no iba a llegar y...
yo como Hachiko soñando que algún día vas a aparecer en mi puerta y viajaremos juntos , nos conoceremos y darás respuesta a mis preguntas y admiraremos paisajes . Y nos tomaremos de las manos y me recostaré en tu hombro...
Fue un placer viajar contigo , viajar SIEMPRE A TU LADO