Black Lyon

Las Pleyades (Prohibida la entrada a reaccionarios).

Las Pleyades.

 

Todos los seres humanos, nos hemos visto en la necesidad, a veces fortuita u otras premeditada, de cuestionar lo siguiente:

 

¿De donde venimos?

 

Las respuestas son tan fantásticas, que preferimos refugiarnos en alguna religión, donde veneran a un Dios antropomórfico con cualidades humanas...

"hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza".

 

Libre interpretación que podemos escudriñar de la biblia judeo-cristiana, pero si vamos un poco más atrás, los hechos son simplemente sorprendentes.

 

Varias civilizaciones, que jamás se conocieron, dejaron marcado a sus posibilidades, mapas... de los seres espaciales.

 

Dicen los códices sumerios, (primeros en inventar la escritura), que de las pleyades vienen los "dioses" los creadores. Aquellos que nos han hecho. ¿Con qué propósito? Simplemente, fue un error genético que no supieron sobrevalorar.

 

Existen minas, planicies, construcciones ubicadas con tanta perfección, que no es posible incluso para el hombre moderno, dejar de asombrarse por la perfección matemática. Aún no existían civilizaciones sedentarias y la mineria ya existia. Ese fue el propósito de los creadores, por eso no somos tan diferentes a ellos. Conquistar, hacer guerra... crear.

 

Estamos en medio de un mundo, que tampoco es nuestro, pues la tierra, es hogar de una civilización más vetusta y nosotros, simplemente fuimos abandonados. Pero se estipula, que los creadores, sintieron compasión por los hombres (lulús), admirados por su gran aprendizaje, incluso por su capacidad de reconocer a su creador.

 

Dejaron que evolucionaramos, crearamos, como si fuese un gran parque, dejando la huella en nosotros. Dejaron su legado en los humanos más aptos, como sumos sacerdotes, pero con el tiempo, la humanidad se desorganizó, se fragmentó en clanes, en "razas", dejando salir todo lo malo de los creadores. Es por eso que no intervienen, pero al mismo tiempo lo hacen sutilmente.

 

Es inverosímil mi escrito... ¿tal vez?. Pero las grandes civilizaciones dejaron muy bien marcado su origen. Religiones existen muchas, sectas... pero ninguna satisface la pregunta universal, somos nosotros mismos, en nuestro ADN, la respuesta. Tenemos cadenas sin explorar, potenciales sin alcanzar, pues fuimos creados por una raza superior. Pero, sin ser tan ignorantes, bloquearon esas terminales, por miedo a nuestra rebelión.

 

"Y los hijos de Dios se enamoraron de las hijas de los hombres".

 

La biblia, estribada en escritos sumerios, deidades, convertidas en humanas...

 

¿Crees que no es posible?

 

La verdad está en tí, no en ninguna religión, libera tu mente, siente la luz, explora.

 

"Los que no sirvieron a Dios, fueron arrojados a la tierra".

 

Son todos aquellos pleyadianos, que no aceptaron las órdenes de su rey. Un rey que domina con poder otros planetas, pero ese rey, teme, al ente que vive en la 11va dimensión, el único que ninguna raza ha podido alcanzar... ¿será Dios?

 

Pero nuestra historia es abrupta, interrumpimos en el tiempo de manera inmediata, por ser creaciones de laboratorios avanzados, pero cuando Enlil, ordenó destruir a ADAPAM, Enki tuvo un sueño, donde el ser superior, le prohibió exterminar al ser humano diciendo: "soy yo el creador de todo, dejad que el humano viva". Y así como nosotros, ellos buscan sus raíces. Pero nuestra creación, no fue mágica, sin embargo si nuestra continuidad aprobada por el que creó todo...

 

...

 

 

BL.