Mi nombre es Pedro Juan Pablo Rivera Hurtado, llegue a este mundo un 31 de Enero de 1994.
Mi infancia fue dificil, momentos difíciles y normales, como ha sido toda mi vida, he muerto miles de veces, y aun estando muerto he sentido que puedes morir mas de una vez, a veces cuando me han asesinado, me han escupido en mi tumba, me he levantado mil veces, pero con dificultades diferentes. Recién tengo 18 años pero estoy preparado para lo que me traiga el destino.
E aprendido a ser padre antes de lo inesperado, empecé a ser padre a los 14 años con mi querida hermana Javiera cuando nuestro padre nos dejo.
Pero esto me a enseñado a madurar temprana mente.
Admiro muchas cosas en esta vida, pero por sobre todo, admiro a las personas capaces de amar mas allá de su alma, capaces de querer cubrirte en sus brazos, cerrar sus ojos y tratar de transmitir una cura que te haga olvidar todo ese dolor que a veces acompaña nuestro vivir.
Soy yo, algo difícil de entender, y difícil de vivir, pero cuando se aprende a quererme, generalmente me quieren de verdad, alguien decía que el corazón no puede equivocarse, yo creo que si, aunque el corazón perdona, pero no olvida.