Tizzia Holwin

GRACIAS

GRACIAS MI BUEN DIOS, POR TODO LO QUE ME DAS, LO QUE ME REGALAS DÍA A DÍA, ÉSTE AÑO QUE INICIA ME DA LA OPORTUNIDAD DE DECIRTE LO HABLAMOS TODOS LOS DÍAS, TE AMO, AMO QUE VIVAS DENTRO MÍO Y QUE ME LLEVES DE TU MANO. GRACIAS MI DIOS.

Hoy les escribiré a todos ustedes que forman parte de ésta mi vida. aquellos que deciden permanecer al lado mío y a aquellos que decidieron no hacerlo.

Los que han querido quedarse les abrazo fuertemente, deben saber que los amo profundamente, porque son y serán hasta que ustedes lo decidan mi familia, mi familia por sangre y mi familia por elección, enumerarlos a cada uno de ustedes sin omitir a ninguno es muy difícil para mi, Dios en su gran generosidad me permite tener una extensa familia y yo lo agradezco en el alma, porque sé; que a pesar de las distancias físicas que existen entre nosotros, el afecto, el amor, la amistad, el compañerismo y los recuerdos nos mantienen unidos.

A quienes decidieron no pertenecer más a mi familia, de quienes omitiré también sus nombres por obvias razones; deben saber que de la misma forma los abrazo, que para mi, nada ha cambiado, que los sigo amando profundamente y que Dios en su inmensa sabiduría a separado nuestros caminos, cosa que acepto con serenidad, pues cierta estoy de que es lo mejor para ambos y que si en algún momento vuelve a reunirnos será por las mismas razones.
Mi distancia hacia ustedes es física pues los llevo en el corazón.

A las hermosas personas que durante el 2012 luchan por sus vidas día a día, estén ciertas que Oro a mi Buen Dios por su salud y por su descanso, en mi corazón anida la esperanza de su recuperación total en lo físico y en lo emocional, pido por su fortaleza y la nuestra a fin de brindarles ése hombro y ésas lágrimas para los momentos felices y sobre todo ésas caricias y ésas sonrisas para los momentos difíciles y tristes.

De nuevo les digo Queridos Míos, en el lugar donde se encuentren, en algún rincón de nuestra república Mi México o en algún lugar del mundo mundial (jaja) que...


LOS AMO INTENSAMENTE, SON TODOS USTEDES UN LUJO EN MI VIDA, AÑORO SU PRESENCIA, SU VOZ,SU ABRAZO, SU SONRISA, SU CARIÑO, SU AMOR. 
AQUÍ EN ÉSTE PEQUEÑO ESPACIO LES DEJO EL MÍO COMO SIEMPRE, LES ABRAZO Y LES BESO.

                                                                                                           Leticia.